Hola, visitante! [ Regístrate | Iniciar Sesión

6.750 € /4

Viaje en Familia a Costa Rica con playa 14 días

Viaje en Familia a Costa Rica con playa 14 días

Descripción

Si quieres preparar el mejor y más divertido viaje para tu familia, te adelanto que con Costa Rica lo vas a conseguir.
Costa Rica ofrece un sinfín de posibilidades para todos; vida salvaje, vivir la naturaleza en estado puro, excursiones divertidas y bonitas playas. En estos 14 días de viaje en familia que puedes ver a continuación, hemos reunido los recorridos más bonitos y los hemos combinado con algunos días de descanso en la playa potrero en Guanacaste.
El viaje es totalmente en privado y se adaptará a los gustos y necesidades de tu gente. Esta ruta es apta para niños a partir de los 6 años; de ahí para arriba, se puede convertir en un periplo lleno de aventuras emocionantes para todos.

Empieza con una buena introducción educativa en el Jaguar Rescue Center en Puerto Viejo, y sigue por el Caribe caminando por las bonitas playas del parque nacional de Cahuita hasta llegar a perderos en los canales de Tortuguero.
Después de conquistar la zona del Caribe, os llevamos a la Fortuna para que os peguéis un buen chapuzón en sus cataratas y también exploréis el bosque en busca de los perezosos.
Desde la Fortuna hasta Monteverde habrá una parada para acercaros más aun a la cultura e historia de los costarricenses en Juntas de Abangares.
La aventura sigue en Monteverde donde podréis recorrer su bosque nuboso desde las alturas de los puentes colgantes.
Para terminar, hemos incluido unos días de playa y relax en potrera, una de las playas más bonitas del pacífico de costa rica.

En estos 14 días de viaje en familia os aseguramos entretenimiento a tope y también descanso. Una ruta cómoda, pensada para familias que viajan con niños, y totalmente adaptable a vuestros gustos.

Listing ID: 4405dc540f0d924d