Hola, visitante! [ Regístrate | Iniciar Sesión

 

Vidente buena y barata

  • Comunidad/Estado: Cataluña
  • País: España
  • Anunciado desde: 7 julio, 2018 22:53
  • Expira el: Este anuncio ha expirado
mireia_anuncios

Descripción

Cuando desees saber qué es lo que te depara tu futuro, contacta a una vidente buena. Una vidente buena cuenta con su videncia natural, y solo este tipo de vidente puede darte la información que buscas.
Llama al 806 395 110 – VISA 96 128 55 29
No permitas que la negatividad, la tristeza o la incertidumbre nublen tu mente y tu espíritu. Con el apoyo de una vidente buena y barata como yo, podrás retomar las riendas de tu vida y activar tu energía positiva.
Los videntes somos los que hemos tomado al mundo por sorpresa, los videntes buenos, los videntes certeros, los videntes de confianza estamos aquí para ayudarte en cualquier momento y para cualquier cosa que necesites. Si me buscas, te ayudaré a entender tu presente y tu futuro
Una vidente buena, una vidente barata como yo, espera por ti; para ayudarte a evitar problemas, ayudarte a resolverlos o simplemente, para reducir la angustia que el día a día pueda generar.
Ven conmigo y juntas trabajaremos para tu beneficio.
Tarot y Videncia Esperanza, Apdo. correos 7, 46910 Alfafar (Valencia), precio máx. 1,21 €/m red fija y 1,57 €/m red móvil imp. Incl. exclusivo para mayores de 18 años.

Listing ID: 185b413defe8603