Hola, visitante! [ Regístrate | Iniciar Sesión

 

Videntes buenas en Valencia

  • Comunidad/Estado: Comunidad Valenciana
  • País: España
  • Anunciado desde: 7 febrero, 2019 21:39
  • Expira el: Este anuncio ha expirado
Esperanza Abades 600X450

Descripción

En toda España existen cientos de servicios de videncia, pero en Valencia puedes encontrar todo lo que un buen servicio debe ofrecer contactando a Esperanza Abades y a su equipo de videntes buenas.

Esperanza y todo su equipo de videncia, son mujeres llenas de comprensión y energía positiva, dispuestas a brindar todo su apoyo por medio de sus visiones. El contar con el don de la videncia natural, las ha ayudado a comprender el sentido de la vida, de la armonía y la felicidad.

Llama al VISA 96 128 55 29
Estas profesionales saben muy bien que cada uno de nosotros cuenta con el potencial de poder alcanzar la felicidad y el sosiego que tanto buscamos. En ocasiones solo hace falta que recibamos la orientación de alguien que pueda ver más allá de lo evidente, para que logremos desarrollar nuestro verdadero potencial.

Con una mano amiga dispuesta a orientarnos por el camino de la vida, y con la habilidad de percibir las cosas de manera especial y clara, podremos obtener herramientas útiles que nos permitan avanzar y lograr lo que queremos.

Listing ID: 6225c5c8cdc3d5d0